EF150
LAS DIMENSIONES DE
NUESTRO CIELO - TEX -
02/02/2018 - 16.45HS
EL TEMA QUE NOS OCUPARÁ EN EL PRESENTE CAPÍTULO, CREEMOS RECORDARLO COMO UNO DE LOS QUE MÁS HA TENIDO MARCHAS Y CONTRAMARCHAS CON, UNA MUY GRANDE CANTIDAD DE CÁLCULOS Y SENDOS RESULTADOS QUE, PARECÍAN ACEPTABLES EN LOS RESPECTIVOS MOMENTOS PERO, LUEGO, AL QUERER UTILIZARLOS PARA RESOLVER NUEVAS CUESTIONES, ERA INEVITABLE QUE NO LAS SOLUCIONABA, MAS LA PERSEVERANCIA NOS HACÍA CONTINUAR PASO A PASO Y, DE CADA DOS DE AVANCE, HABÍA QUE RETROCEDER UNO Y MUCHAS VECES, LOS DOS. SIEMPRE HEMOS PENSADO Y CONSTATADO MUCHAS VECES QUE, EL AVANCE DE LAS CIENCIAS, UNIDO AL TECNOLÓGICO, NOS IRÍA DANDO CON EL CORRER DE LOS TIEMPOS, LAS SOLUCIONES REQUERIDAS PARA CONFIRMAR NUESTRAS POSTULACIONES.
Y ASÍ, EFECTIVAMENTE,
SUCEDIÓ UNA VEZ MÁS.
SOBRE NUESTRAS CABEZAS Y EN EL ÚNICO SENTIDO Y DIRECCIÓN POSIBLE, HACIA EL CENTRO DE NUESTRA CORONA CONCAVA Y ADEMÁS CENTRO UNIVERSAL ABSOLUTO. EXISTE EL CIELO PERO, NO, COMO ALGO INMATERIAL Y ETEREO, SEGÚN YA LO DIJIMOS EN EL CAPÍTULO “LA SOLIDEZ DE NUESTRO CIELO”, SINO QUE ES UN CUERPO Y QUE, OBVIAMENTE, CON SU ENORME MASA, IMPIDE EL PASO DIRECTO Y, DENTRO DE UN DETERMINADO ÁNGULO, DE CUALQUIER TIPO DE ONDAS DE DESPLAZAMIENTO CASI RECTILINEO, COMO NOSOTROS PENSAMOS CASI SUCEDE CON LAS ONDAS DE RADIO. PARA CORROBORAR LO DICHO, RELATAREMOS LO QUE SE VIVIÓ EN LA ARGENTINA EN EL AÑO 1984 CON MOTIVO DE LA REALIZACIÓN DE UN CAMPEONATO JUVENIL DE FUTBOL EN LA REPÚBLICA CHINA, EN LA CIUDAD DE TIENTSIN, QUE SE ENCUENTRA A 625 KM DE LA UBICACIÓN DE LAS ANTÍPODAS DE BUENOS AIRES Y,
¿QUE ES?
LO QUE ACONTECÍA
MUY SIMPLE Y SENCILLO, EL PERIODISMO ESPECIALIZADO CON AQUEL EVENTO, NO PODÍA EMITIR NI RECIBIR MENSAJES RADIALES DE MANERA DIRECTA. SOLO SE LOGRABA LA COMUNICACIÓN POR ESE MEDIO CON UNA ESCALA INTERMEDIA, VIA TOKIO. CIUDAD ESTA, DISTANTE DE LAS ANTÍPODAS DE BUENOS AIRES 1625 KM, AUNQUE NO SOBRE UN MISMO RADIO QUE TIENTSIN.
ENORMES CANTIDADES DE
AGUA PARA NUESTROS MOLINOS.
ERA LA CONFIRMACIÓN, VÍA TECNOLÓGICA, DE QUE ALGO MUY IMPORTANTE EXISTE EN EL VERDADERO CENTRO DE LA CORONA TERRESTRE QUE, IMPIDE EL PASO DIRECTO DE LAS ONDAS RADIALES PARA LA COMUNICACIÓN IDEM CON NUESTRA ANTIPODAS O, SU ENTORNO BASTANTE CERCANO. NO FALTARÁ SEGURAMENTE ALGUIEN, QUE MANIFIESTE QUE UNA SITUACIÓN SEMEJANTE YA SE HABRÍA DETECTADO MUCHO TIEMPO ANTES Y, JAMÁS NADIE LO MENCIONÓ. ESTE APARENTE “SÓLIDO ARGUMENTO”, PODRÍA TENER CIERTA CREDIBILIDAD SI NO DISPONEMOS ANTE NUESTROS OJOS DE UN PLANISFERIO Y LO OBSERVAMOS CON LA DEBIDA ATENCIÓN. RÁPIDAMENTE, PODREMOS CONSTATAR QUE SON MUY, PERO MUY POCOS, POR NO DECIR NINGUNO, LOS PUNTOS HABITADOS DE LA SUPERFICIE TERRESTRE QUE, REALMENTE, TIENEN CON IGUALES LATITUDES (NORTE A SUR O SUR A NORTE) Y LONGITUDES A 180°,
“DISPONIBLE” LAS ANTÍPODAS QUE LES CORRESPONDA,
EN UN LUGAR DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS.
PARA CONFIRMACIÓN DE ELLO, ESTEMOS ATENTOS A LO QUE SUCEDE SOBRE LOS TERRITORIOS UBICADOS AL SUR DEL ECUADOR:
AUSTRALIA.
Y LAS MAYORES ISLAS QUE LA RODEAN,
COMO TASMANIA, NUEVA ZELANDA Y NUEVA GUINEA,
TIENEN SUS ANTÍPODAS EN
MEDIO DEL OCÉANO ATLÁNTICO.
AFRICA.
DESDE KENYA EN EL ECUADOR, HACIA EL SUR,
SUS ANTÍPODAS LAS ENCONTRAMOS EN
PLENO OCÉANO PACÍFICO.
SÓLO RESTARÍA INFORMAR CIUDADES IMPORTANTES DEL HEMISFERIO SUR
EN ESTA PARTE DE AMERICA.
PARA BUENOS AIRES
YA INDICAMOS SUS ANTÍPODAS EN EL MAR AMARILLO
ENTRE CHINA Y EL EXTREMO SUR DE SURCOREA,
RIO DE JANEIRO, ASUNCION, LIMA Y LA PAZ,
UBICAN SUS CONTRAPARTES
EN LOS MARES AL SUR DEL JAPON.
SÓLO SANTIAGO DE CHILE TIENE
EN MEDIO DE CHINA
SUS ANTÍPODAS CONTINENTALES.
OBVIAMENTE, NO HACE FALTA MENCIONAR QUE CUALQUIER ZONA, GRANDE O PEQUEÑA, DEL HEMISFERIO NORTE, SUS ANTÍPODAS ESTARÁN, CASI SIEMPRE, EN PLENO OCÉANO O, EN TIERRA Y MUY CERCA DE SUS COSTAS, POR EJEMPLO:
LAS ISLAS HAWAII ESTÁN OPUESTAS
AL DESIERTO DE KALAHARI EN AFRICA.
LA DISTANCIA DE 1625 KM ENTRE LA CIUDAD DE TOKIO Y NUESTRAS ANTÍPODAS, NOS ESTÁN INDICANDO, QUIZÁS, UN CIERTO LÍMITE DE UNA SOMBRA RADIAL DE ALGO QUE SE INTERPONE ENTRE AMBAS COMARCAS. DICHA “SOMBRA” ES LA QUE PROYECTA SOBRE AQUELLAS LEJANAS Y OPUESTAS REGIONES, UN MUNDO CENTRAL DENTRO DE LA CONCAVIDAD TERRESTRE, IMPIDIENDO EL PASO DIRECTO DE ONDAS RECTILÍNEAS DE RADIO COMUNICACIÓN. APLICANDO UN POCO NOMÁS DE TRIGONOMETRÍA, NOS PERMITIRÍA OBTENER UN RADIO O DIÁMETRO ACTUAL DE ESE CUERPO CENTRAL. HAY ADEMÁS, OTROS DOS DESCUBRIMIENTOS DEL MUNDO TECNOLÓGICO DE ESTAS ÉPOCAS QUE, NOS PODRÍAN ACERCAR A CONOCER LAS DIMENSIONES ACTUALES PARA ESE MISMO CUERPO, AUNQUE CON MAYORES, DISTINTAS Y SOFISTICADAS, TAREAS DE DETECCIÓN. SE TRATA, EL PRIMERO DE ELLOS, NADA MENOS DE LO QUE SE HA DADO EN LLAMAR:
“EL GRAN ATRACTOR”.
UNA ENORME Y MISTERIOSA MASA.
CUYAS INFLUENCIAS SE DETECTAN SOBRE NUESTRAS CABEZAS, BAJO UN ÁNGULO TOTAL DE 60°, SE TRATARÍA DE UN DIÁMETRO O, DE 30° SI CONSIDERAMOS SU POSIBLE RADIO. SI LA DETECCIÓN MENCIONADA, CONSISTENTE EN UNA DESVIACIÓN
“GRAVITACIONAL
DE LEJANAS GALAXIAS”,
SE HUBIERA REALIZADO DESDE LA SUPERFICIE TERRESTRE, COSA QUE CONSIDERAMOS POSIBLE PERO, POCO PROBABLE, EL RADIO DE ESA MASA SERÍA 2 VECES MENOR QUE NUESTRO RADIO ECUATORIAL DE 6378 KM, ES DECIR 3189 KM CON PROPAGACIÓN RECTILÍNEA DE ONDAS NO LUMINOSAS PERO SÍ, DE UNA DETERMINADA RADIACIÓN. AHORA, SI EL DESPLAZAMIENTO DE ESTAS ONDAS SUFRIERA ALGÚN GRADO DE CURVATURA, ENTONCES SÍ PODRÍAN LLEGAR A SER DE LUZ, EL RADIO DEL GRAN ATRACTOR SERÍA MENOR. TAMBIÉN RESULTARÁ DE MENORES DIMENSIONES SI SE DETECTA DESDE UNA DETERMINADA ALTURA DE SATELITE, MANTENIÉNDOSE LAS , POR SER MÁS CHICO EL RADIO DE OBSERVACIÓN. NO OLVIDEMOS QUE NOS ENCONTRAMOS DENTRO DE UNA CORONA CONCAVA O, AÚN, MÁS REDUCIDA AQUELLA, SI SE TRATA DE VISIÓN ÓPTICA. VALGA LA REDUNDANCIA. EL SEGUNDO DE LOS DESCUBRIMIENTOS, INVESTIGACIONES O HIPÓTESIS QUE LO SUSTENTAN, SERÍA LA EXISTENCIA DE:
“UNA ESFERA MENOR,
DENTRO DE LA ESFERA MAYOR”
ESTA “POSIBLE SOLUCIÓN” DE LA CIENCIA TRADICIONAL, PRESENTADA PARA EXPLICAR, PRINCIPAL Y MINIMAMENTE, EL
MAGNETISMO TERRESTRE.
ES EXTRAORDINARIA TAMBIÉN PARA:
LA SUSTENTACIÓN Y REFUERZO
DE NUESTRAS POSTULACIONES.
NOSOTROS DECIMOS, DIRECTAMENTE QUE, ESA OTRA ESFERA PROPUESTA, EXISTE Y, ESTÁ UBICADA, REALMENTE,
DENTRO DE LA TIERRA PERO, DE
UNA TIERRA CONCAVA Y ES
NADA MÁS NI NADA MENOS,
COMO DIJIMOS MÁS ARRIBA,
LO QUE HABITUALMENTE
LLAMAMOS EL CIELO.
ADEMÁS CREEMOS QUE ES, TOTALMENTE, DESCABELLADO SUGERIR UNA COSA ASÍ PARA UNA TIERRA CONVEXA. NO CONOCEMOS NINGUNA LEY DE LA FÍSICA QUE LA PUEDA SUSTENTAR. SÍ, EN CAMBIO, YA CONOCEN USTEDES DE LA EXISTENCIA DE UNA LEY QUE ADMITE Y DEMUESTRA QUE PUEDE HABER SENDAS SUB CORONAS CON CARGAS OPUESTAS, INTEGRANTES DE UNA CORONA CONCAVA. ADEMÁS, POR EVOLUCIÓN DE LA MISMA ES NATURAL QUE EXISTA DENTRO DE ELLA, OTRA MÁS PEQUEÑA Y ANTIGUA QUE ES NUESTRO CIELO. LA MUY FAMOSA LEY DE NEWTON NO ADMITE, POR MÁS VUELTAS Y REVUELTAS QUE SE LE QUIERA DAR, LA POSIBILIDAD DE UNA DIVISIÓN INTERNA EN UNA ESFERA CONVEXA MACIZA, CON EL AGRAVANTE QUE, AQUELLA ESFERA INTERNA, DEBERÍA:
GIRAR EN SENTIDO OPUESTO (¿?)
AL ASIGNADO A LA TIERRA CONVEXA.
Y NOSOTROS ACEPTAREMOS, EN PRINCIPIO, SUS DIMENSIONES COMO UNA POSIBILIDAD MÁS. PORQUE ELLAS, COMBINADAS CON SU CARGA ELECTROSTATICA Y SU VELOCIDAD DE ROTACIÓN, NOS MUESTRAN ORIGEN Y CAUSA DE UN MAGNETISMO QUE, ADICIONADO AL PROPIO DE LA TIERRA CONCAVA, RESULTA EL QUE SE HA DETECTADO MEDIANTE EXPERIENCIAS DE LABORATORIO, AQUÍ EN NUESTRO MUNDO. ESTO ESTÁ EXPLICADO EN EL CAPÍTULO “MAGNETISMO TERRESTRE - PRINCIPIO DE RESOLUCION”, CON MÁS AMPLITUD Y OTROS, ESPECIALMENTE DEDICADOS. LA RELACIÓN QUE SE OBTIENE ENTRE RADIO TERRESTRE INTERNO Y EL EXTERNO DE AQUELLA ESFERA, NO DEBERÁ SER DE NINGUNA MANERA CAPRICHOSA O ARBITRARIA SINO QUE, ESTARÁ SUSTENTADA POR:
INTERACCION ELECTROSTATICA ENTRE ELLAS,
LA MENOR EL CIELO Y LA MAYOR LA TIERRA,
ÉSTA HACIA SU ADENTRO,
AQUELLA HACIA SU AFUERA.
LA INTERACCION ENTRE AMBOS CUERPOS
ACONTECE EN EL ESPACIO EN FORMA DE
CORONA ESFERICA QUE LOS SEPARA.
SUS DIMENSIONES, LAS DEL CIELO Y LAS DE LA TIERRA Y, LA SEPARACIÓN ENTRE AMBAS,
NO SON ETERNAS.
ESTOS MUNDOS, UN PAR TIERRA – CIELO, ESTÁ EN CASI, ETERNO MOVIMIENTO Y, NECESITAMOS, POR DIFERENCIA CON EL RADIO DE LA CORONA CONCAVA TERRESTRE, DETERMINAR EL ESPACIO EXISTENTE ENTRE AMBOS MUNDOS. ESTE PAR ES A SU VEZ INTEGRANTE DE UNA CADENA O SERIE ACTUAL DE ELLOS.
NUESTRA TIERRA ES EL CIELO DE OTRA TIERRA
DE MAYORES MAGNITUDES.
Y NUESTRO CIELO, TRANSFORMADO EN
OTRA TIERRA MÁS PEQUEÑA,
ENCIERRA EN SU INTERIOR OTRO CIELO.
AL HABLAR DE UNA “SERIE ACTUAL”, ES OBVIO QUE ESTAMOS SUSTENTANDO LA IDEA DE UNA:
“NO ETERNIDAD”
PARA LA MISMA, SINO,
TODO LO CONTRARIO,
UN CONTINUO DESPLAZAMIENTO
DE “SEPARACION RELATIVA”
ENTRE SENDOS MUNDOS.
ES DECIR, ESTOS VAN REDUCIENDO
SUS RESPECTIVAS DIMENSIONES,
CONTRAYÉNDOSE HASTA DESAPARECER
EN EL FINAL DE LA SERIE.
LA SEPARACIÓN O, RELACION ENTRE LOS RADIOS DEL PAR, COMENZARIA CON UN VALOR RELATIVO 1, ES DECIR “NO HAY SEPARACION” HASTA ESE MOMENTO, IRÍA LUEGO CRECIENDO ESA MAGNITUD RELATIVA, ESTANDO ENTONCES PRESENTES ANTE UNA SEPARACION Y
“EXPANSION DEL UNIVERSO”,
POR EL AUMENTO RELATIVO DE LA DISTANCIA DE SEPARACIÓN, PROVOCADA Y CONTROLADA POR LAS MUTUAS
INTERACCIONES ELECTROSTATICAS.
ES UN PROCESO TAL DEL QUE PODRÍAMOS PENSAR EN TRES (MÍNIMOS) POSIBLES CAMINOS DE EVOLUCIÓN:
A) MANTENER UN DETERMINADO VALOR ABSOLUTO
DE KM DE SEPARACIÓN,
LOGRADOS EN UNA ÉPOCA PREVIA.
B) SEGUIR INCREMENTANDO DICHA MAGNITUD.
C) PARA LUEGO COMENZAR UNA DISMINUCIÓN
DE LA SEPARACIÓN DE “X” KM.
PARA CUALQUIERA DE LOS TRES CAMINOS PRESENTADOS, EL FINAL SERÍA SIEMPRE, MÁS O MENOS PARECIDO. EL DECRECIMIENTO PROGRESIVO POSTULADO PARA LOS MUNDOS, OBLIGARÍA AL MÁS INTERIOR, A
DESAPARECER EN UN DETERMINADO MOMENTO.
IGUALMENTE, EN AQUELLOS CASOS SE PODRÍAN SEGUIR CUMPLIENDO LAS EXIGENCIAS DE UNA “EXPANSIÓN DEL UNIVERSO” Y, HASTA UNA “IMPLOSIÓN” O COMO SE QUIERA DENOMINAR A UN PROCESO, SUPUESTAMENTE, INVERSO AL QUE, ACTUALMENTE, SOSTIENE LA CIENCIA TRADICIONAL, SI LAS DISTANCIAS RELATIVAS EN ALGÚN MOMENTO DE LA EVOLUCIÓN, COMENZARAN A DISMINUIR.
LA DISMINUCIÓN PROGRESIVA DE
LAS DIMENSIONES REALES DE LAS CORONAS
ESTÁ FUERA DE TODA DUDA.
POR LO TANTO EXISTIRÁ UN MOMENTO, EN QUE ESTAS
NO PERMITIRÁN QUE CONTINUE,
DESDE SU APARICIÓN, EVOLUCIÓN Y/O
MANTENIMIENTO DE VIDAS HUMANAS O
ALGO QUE SE PUEDA PARECER,
SEA ANIMAL O VEGETAL, Y
SEGÚN LOS PARÁMETROS QUE ACTUALMENTE
SE ENCUENTRAN VIGENTES PARA SU CLASIFICACIÓN.
ANTES DE ESAS ÉPOCAS, POR EJEMPLO AHORA,
ESTAMOS TODAVÍA, EN ESPECIAL SITUACIÓN DE ESTUDIAR
LOS FENÓMENOS QUE SUCEDEN, EN TIEMPO PRESENTE
EN AQUELLA MÍNIMA CORONA ESPACIAL,
COMO ASÍ TAMBIÉN EN CADA UNO DE LOS MUNDOS
QUE LA LIMITAN Y EN TODO EL RESTO DE
LA CADENA O SERIE ACTUAL.
CREEMOS Y POSTULAMOS QUE, DICHA EVOLUCIÓN DE LAS CORONAS, NO SE DETIENE EN NINGÚN MOMENTO. CUANDO LA MASA DE CADA MUNDO O, CORONA QUE RECIÉN AHORA MENCIONAMOS, CON POSTERIORIDAD A SU PRIMITIVA Y LEJANA AGREGACIÓN, EN TIEMPO Y ESPACIO, LUEGO DE LLEGAR A UN MÁXIMO, COMIENZA SU LENTÍSIMA COMPACTACIÓN Y DIFERENCIACIÓN. SIMULTÁNEAMENTE, VA OCURRIENDO UNA PÉRDIDA O, CORRECTAMENTE DECIR, UN
TRASLADO DE LA MATERIA
EN INFINITESIMAS PARTICULAS
PARA, FINALMENTE, TERMINAR EN CERO.
SON LOS MOMENTOS FINALES DE SU VIDA COMO
“MUNDO” Y SIENDO EL MÁS ANTIGUO Y PEQUEÑO,
YA SE ENCUENTRA EN LAS CERCANÍAS DEL
CENTRO UNIVERSAL ABSOLUTO.
PERO, VOLVAMOS AL MEOLLO DE ESTE CAPÍTULO. SI SE ACEPTAN LAS “CURIOSAS” EXPERIENCIAS RADIALES OCURRIDAS ENTRE BUENOS AIRES Y SUS ANTÍPODAS, NO VEMOS FUNDAMENTOS PARA OPONERSE A ELLAS, TENDRÍAMOS UNA DIMENSIÓN MÍNIMA DEL RADIO DEL CIELO, TAL VEZ DEMASIADO CHICA, QUE OSCILARÍA ENTRE:
315 Y 320 KM
PARA QUE UNA EMISIÓN RADIAL DESDE BS. AS. NO SEA RECIBIDA, DIRECTAMENTE, EN TIENSTIN O EN SUS SUBURBIOS MÁS ALEJADOS DE LAS ANTÍPODAS DE NUESTRA CAPITAL Y, DE UN MÁXIMO OSCILANTE ENTRE:
810 Y 815 KM
PARA JUSTIFICAR QUE UNA COMUNICACIÓN RADIAL PUEDA SER ENVIADA Y/O RECIBIDA, DIRECTAMENTE, ENTRE BS. AS. Y LAS EVENTUALES POBLACIONES SATÉLITES DE TOKIO, MÁS CERCANAS A NUESTRAS ANTÍPODAS. ESTAS CUATRO MAGNITUDES, MEJOR SUS VALORES EXTREMOS O SUS PROMEDIOS SERÍAN, TOTALMENTE, VÁLIDOS COMO MÁRGENES SI CONSIDERÁRAMOS QUE, LAS ONDAS RADIALES SE PROPAGAN DE MANERA RECTILÍNEA. PERO, NUESTROS ESTUDIOS CON UN AVANCE MÁS PROFUNDO, NOS ESTÁN DEMOSTRANDO QUE TAL COSA:
NO SERÍA ASÍ.
ESTAS RADIACIONES, COMO TODAS LAS DEMÁS DEL ESPECTRO RESPECTIVO SUFRIRÍAN EN PRESENCIA DE CAMPOS MAGNÉTICOS Y, MUY ESPECIALMENTE, LOS DE LAS CARGAS ELECTRICAS DE LAS QUE SON
PORTADORAS LAS MASAS DEL MUNDO CIELO, ADECUADAS EN CANTIDAD Y DENSIDAD, UNA CURVATURA QUE, OBVIAMENTE, INTRODUCE UNA VARIANTE EN SU DIRECCIÓN HACIENDO QUE, LOS ÁNGULOS DE UNAS EMISIÓNES INICIALES SE VEAN MODIFICADOS EN MÁS O MENOS GRADOS. ASÍ, UN CIELO DE MAYORES DIMENSIONES QUE AQUELLAS, PRODUCIRÍA UN CIERRE DE LAS DIRECCIONES. CON UNA IMPRESIÓN RESULTANTE DE QUE, LA MASA INTERPUESTA EN SU MARCHA, FUERA MENOR A LA VERDADERA OCURRIENDO ENTONCES, LOS SUCESOS DESCRIPTOS. UNA EXPERIENCIA QUE PODRÍA REALIZARSE CON UN COSTO ÍNFIMO, SERÍA PROCURAR COMUNICACIONES RADIALES DE EMISIÓN O RECEPCIÓN DESDE BS. AS., CON ZONAS QUE SE LAS UBIQUE SOBRE UN RADIO CON CENTRO EN LAS ANTÍPODAS Y QUE, PASANDO POR TIENTSIN Y, ACERCÁNDOSE, POR EJEMPLO, HACIA PEIPING, HASTA QUE LA COMUNICACIÓN SE CONCRETE. TAMBIÉN, TOMANDO COMO BASE A TOKIO, O ALGÚN SUBURBIO E, IR APROXIMÁNDOSE RADIALMENTE HACIA LAS ANTÍPODAS PASANDO, POR EJEMPLO, POR LAS CIUDADES DE NAGOYA, OSAKA, KOBE O, LA, TRISTEMENTE CÉLEBRE, HIROSHIMA, QUE CUMPLEN CON ESA CONDICIÓN DE UBICACIÓN RADIAL, ENTRE ANTÍPODAS Y TOKIO Y, VERIFICAR EN QUE LUGAR DE LA MARCHA SE PRODUCE EL CORTE DE LA COMUNICACIÓN. CON LOS RESULTADOS QUE SE OBTUVIERAN, SE PODRÍA FORTALECER LA SUPOSICIÓN DE PROPAGACIÓN RECTILÍNEA O, MÁS SEGURAMENTE, ACEPTADO UN MAYOR DIÁMETRO DEL CIELO Y, DE SU CARGA ELECTROSTATICA, DETERMINAR UN FACTOR DE CURVATURA QUE LAS AFECTE. ABSOLUTAMENTE NADIE, PODRÁ ARGUMENTAR QUE:
UNA EXPERIENCIA TAL COMO LA PROPUESTA,
NECESITE DE PARTIDAS DE DINERO QUE,
LLEGUEN A DESEQUILIBRAR EL PRESUPUESTO
DE CASI, CUALQUIER PAÍS. DE TODOS MODOS,
DEBERÍA SER ENCARADA POR ALGUNA
INSTITUCIÓN DE REAL Y DESPREJUICIADA
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
COMO SIEMPRE SUCEDE Y SEGUIRÁ ACONTECIENDO, CUANDO APARECE UN NUEVO DESCUBRIMIENTO O INVENCIÓN TECNOLÓGICA QUE PRODUCE UN “AVANCE” EN LOS CONOCIMIENTOS Y QUE, EN DETERMINADA ÉPOCA SE MANEJAN COMO LOS DE MAYOR RESPALDO. AHORA, NOS ESTAMOS REFIRIENDO A ALGO YA MENCIONADO EN EL CAPÍTULO “LOS DUEÑOS DEL BIG BANG”. AHÍ DAMOS CRÉDITO PARCIAL, A INVESTIGACIONES BASADAS EN ONDAS RECIBIDAS DESDE TODO EL UNIVERSO Y QUE, PARA NOSOTROS PODÍAN SIGNIFICAR, DE MANERA MUY ESQUEMÁTICA, UNA CIERTA PROPORCIÓN DE LAS DIVERSAS DIMENSIONES DEL MUNDO CIELO. DICHA PROPORCIÓN DIMENSIONAL, ESTA DADA A SU VEZ POR LAS DIFERENTES VELOCIDADES ANGULARES QUE SOPORTAN LA CORONA CONCAVA TERRESTRE Y LA CORONA CELESTE, EN UNA MAGNITUD DE CASI, UNA VEINTENA DE VECES MAYOR ESTA, A LA PRIMERA. ESAS VELOCIDADES DE GIRO, YA LAS HEMOS EMPLEADO EN EL CAPÍTULO RESPECTIVO, PARA FUNDAMENTAR LAS MANIFESTACIONES MAGNÉTICAS QUE SE CONOCEN EN NUESTRO MUNDO Y, COMO COMPLEMENTO ENTRE LOS EFECTOS SIMULTANEOS ENTRE AMBOS MUNDOS. LLEGA AHORA EL MOMENTO DE DARLE APLICACIÓN A LA PARTE DIMENSIONAL DE LA MISMA Y, FUNDAMENTAR EL
TAMAÑO Y FORMA DE NUESTRO CIELO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario