hh - 025 grietas marcianas

sábado, 17 de febrero de 2018

GH450


VELOCIDADES ANGULARES Y
TANGENCIALES EXTERNAS -
CON CORRECCION - SERIE ACTUAL - VAR -
17/02/2018 - 19.21HS


SEGUN DECIAMOS EN EL FINAL DEL CAPITULO ANTERIOR, PRESENTAMOS EN ESTE, LA CORRECCION INCORPORADA EN EL FACTOR DE SEPARACION ENTRE LAS VELOCIDADES ANGULARES DE LAS RESPECTIVAS CORONAS MANTENIENDO LA YA CONOCIDA, ENTRE LA TERRESTRE Y LA CELESTE. LUEGO DE UNAS CUANTAS TENTATIVAS AL RESPECTO, PUDIMOS LLEGAR A UN FACTOR VARIABLE QUE NOS PERMITIÓ, ACERCAR LA POSICIÓN EN LA QUE LA VELOCIDAD TANGENCIAL ALCANZA VALORES MUY CERCANOS A C = VELOCIDAD DE LA LUZ. ESTO SE PODRÁ COMPROBAR AL ANALIZAR LOS LISTADOS DE LAS TABLAS ELABORADAS. EL FACTOR VARIABLE LO LOGRAMOS CON AUMENTOS PROGRESIVOS DEL INICIAL CON UN SUB FACTOR DE:
1,346’360’820’03
Y
¿COMO LLEGAMOS?
A ESTE NUMERO.
1,346’360’820’03 = RAIZ 1,618’033’988’75√1,618’033’988’75
NUEVAMENTE, NOS ENFRENTAMOS AL YA MUY CONOCIDO NUMERO AUREO. PRESENTAMOS PRIMERO LAS MAGNITUDES EN LA ZONAS DE NUESTRAS CORONAS TERRESTRE Y CELESTE QUE, NOS SERVIRÁN DE BASE PARA LA CONFECCION DE LA TABLA TOTAL.
wT 21,97 = 3,892’976’361’08(-6)  Y   wC 22,97 = 7,678’629’407’73(-5)
EL FACTOR VINCULANTE =
= wC 22,97 /wT 21,97 = 19,724’315’525’1
PARA EL QUE VINCULA
wT-1 20,97/wT 21,97 =
= 19,724’315’552’51/1,346’360’820’03 =
= 14,650’096’193’8
Y ASI SIGUIENDO. Y EL QUE RELACIONA:
wC+1 23,97/wC 22,97 =
= 19,724’315’525’1 x 1,346’360’820’03 =
= 26,556’045’625’0
Y ASÍ SIGUIENDO. AHORA SÍ, PRESENTAMOS LAS TABLAS PROMETIDAS Y LOGRADAS:
POSICION                     VELOCIDADES ANGULARES
CON FACTOR VINCULANTE CORREGIDO                       
0,97                                             w0,97  = 1,806’119’387’63(-20)                      3,824’821’555’59(-2)
1,97                     w1,97 =  4,722’101’048’05(-19)                      5,149’589’886’07(-2)
 2,97                                             w2,97  = 9,169’858’479’07(-18)                      6,933’206’061’86(-2)
3,97                     w3,97  = 1,322’600’020’43(-16)                      9,334’596’998’91(-2)
4,97                     w4,97  = 1,416’879’615’25(-15)                      1,256’773’356’01(-1)
5,97                     w5,97  = 1,127’394’506’41(-14)                      1,692’070’690’28(-1)
6,97                     w6,97  = 6,662’809’732’99(-14)                      2,278’137’682’13(-1)
7,97                     w7,97  = 2,924’673’862’01(-13)                      3,067’195’317’86(-1)
8,97                     w8,97  = 9,535’336’223’88(-13)                      4,129’551’603’36(-1)
9,97                     w9,97  = 2,309’048’812’01(-12)                      5,559’866’483’08(-1)
10,97                     w10,97 = 4,153’065’220’25(-12)                      7,485’586’397’44(-1)
11,97                     w11,97 = 5,548’082’674’82(-12)                      1,007’830’024’05(0)
12,97                     w12,97 = 5,591’524’295’60(-12)                      1,356’902’857’64(0)
13,97                     w13,97 = 7,587’155’295’26(-12)                      1,826’880’844’11(0)
14,97                     w14,97 = 1,386’082’867’02(-11)                      2,459’640’791’39(0)
15,97                     w15,97 = 3,409’265’959’97(-11)                      3,311’563’992’88(0)
16,97                     w16,97 = 1,129’000’239’52(-10)                      4,458’560’013’06(0)
17,97                     w17,97 = 5,033’715’322’65(-10)                      6,002’830’515’36(0)
18,97                     w18,97 = 3,021’653’994’44(-9)                       8,081’975’815’18(0)
19,97                     w19,97 = 2,442’093’450’49(-8)                      10,881’255’586’0(0)
20,97                     w20,97 = 2,657’304’299’97(-7)                      14,650’096’193’8(0)
21,97                     w21,97 = 3,892’976’361’08(-6)                      19,724’315’525’1(0)
22,97                     w22,97 = 7,678’629’407’73(-5)                      26,556’045’625’0(0)
23,97                     w23,97 = 2,039’140’328’89(-3)                      35,754’019’364’6(0)
24,97                     w24,97 = 7,290’746’280’63(-2)                      48,137’810’831’2(0)
25,97                     w25,97 = 3,509’605’652’75(0)                       64,810’862’465’4(0)
26,97                     w26,97 = 2,274’605’692’68(2)                       87,258’805’936’0(0)
27,97                     w27,97 = 1,984’793’767’19(4)                      117,481’837’515(0)
28,97                     w28,97 = 2,331’772’188’58(6)                      158,172’943’096(0)
29,97                     w29,97 = 3,688’232’696’97(8)
EL PASO SIGUIENTE SERÁ CON, LAS VELOCIDADES ANGULARES RECIÉN OBTENIDAS Y, LOS RADIOS EXTERNOS ECUATORIALES DE LAS SENDAS CORONAS, CALCULAR LAS VELOCIDADES TANGENCIALES SEGÚN NUESTRO PLAN INICIAL DE CORRECCIÓN EN EL PRESENTE.
LAS TABLAS OBTENIDAS:
                 VELOCIDADES                                               VELOCIDADES
POSICION                             x          RADIOS            =
              ANGULARES                                                TANGENCIALES
0,97       1,806’119’387’63(-20)         2,628’999’818’71(20)        4,748’287’542’70(0)
1,97              4,722’101’048’05(-19)         9,784’795’794’76(19)        4,620’479’447’74(1)
2,97   9,169’858’479’07(-18)         3,545’704’613’19(19)        3,251’360’951’15(2)
3,97   1,322’600’020’43(-16)         1,250’958’532’98(19)        1,654’517’781’28(3)
4,97   1,416’879’615’25(-15)         4,297’074’179’03(18)        6,088’436’809’48(3)
5,97   1,127’394’506’41(-14)         1,437’117’782’84(18)        1,620’198’693’44(4)
6,97   6,662’809’732’99(-14)         4,679’521’547’94(17)        3,117’876’171’54(4)
7,97   2,924’673’862’01(-13)         1,483’542’919’10(17)        4,338’879’198’66(4)
8,97       9,535’336’223’88(-13)         4,579’186’736’72(16)        4,366’408’516’66(4)(¿?)
9,97       2,309’048’812’01(-12)         1,376’151’249’74(16)        3,177’600’408’36(4)(¿?)
10,97       4,153’065’220’25(-12)         4,026’554’290’42(15)        1,672’254’258’10(4)(¿?)
11,97       5,548’082’674’82(-12)         1,147’071’593’52(15)        6,364’048’034’79(3)(¿?)
12,97       5,591’524’295’60(-12)         3,181’537’644’08(14)        1,778’964’503’42(3)(¿?)
13,97       7,587’155’295’26(-12)         8,591’582’862’42(13)        2,413’882’018’44(3)(¿?)
14,97       1,386’082’867’02(-11)         2,258’909’726’63(13)        3,131’036’070’23(2)(¿?)
15,97       3,409’265’959’97(-11)         5,782’480’053’90(12)        1,971’401’241’20(2)(¿?)
16,97       1,129’000’239’52(-10)         1,441’182’523’04(12)        1,627’095’413’70(2)(¿?)
17,97       5,033’715’322’65(-10)         3,497’143’118’32(11)        1,760’362’290’02(2)
18,97       3,021’653’994’44(-9)          8,262’232’282’34(10)        2,496’560’717’89(2)
19,97       2,442’093’450’49(-8)          1,900’513’551’08(10)        4,641’231’695’66(2)
20,97       2,657’304’299’97(-7)          4,256’318’475’38(9)         1,131’033’338’67(3)
21,97       3,892’976’361’08(-6)          9,280’830’422’59(8)         3,613’005’344’63(3)
22,97       7,678’629’407’73(-5)          1,970’285’377’08(8)         1,512’909’123’81(4)
                                                                    
23,97       2,039’140’328’89(-3)          4,072’499’188’22(7)         8,304’397’334’07(4)
24,97       7,290’746’280’63(-2)          8,195’632’089’40(6)         5,975’227’417’32(5)
25,97       3,509’605’652’75(0)           1,605’807’483’76(6)         5,635’751’022’23(6)
26,97       2,274’605’692’68(2)           3,063’332’062’40(5)         6,967’872’547’70(7)
27,97       1,984’793’767’19(4)           5,689’632’961’29(4)         1,129’274’803’92(9)
28,97       2,331’772’188’58(6)           1,028’878’284’04(4)         2,399’109’768’16(10)
29,97       3,688’232’696’97(8)           1,811’479’094’65(3)         6,681’156’426’77(11)



A PESAR DE HABER SIDO PROPUESTA POR NOSOTROS LA CORRECCION EFECTUADA, NO NOS DEJA CONFORMES CON LO QUE SUCEDE CON LAS VELOCIDADES TANGENCIALES ESTO ES, UN LIGERO AUMENTO A PARTIR DE POSICIÓN 8,97 QUE, HASTA LLEGA A INVERTIR EL SENTIDO, FINALIZANDO ESTE, EN LA POSICION 16,97, PARA RETOMAR LUEGO, EL CRECIMIENTO. PERO QUE, SEGUN NUESTROS ESTUDIOS, CON MAGNITUDES QUE DEBERIAN SER MENORES EN ESE TRAMO DE POSICIONES, PARA ALEJAR EN ESTAS ULTIMAS, EL MOMENTO DE LLEGAR A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y TAMBIEN EN UNA
CONTINUIDAD DE AUMENTOS
NO INTERRUMPIDOS.

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